Tragedia familiar en Soacha

En la noche del jueves fueron asesinados tres miembros de la familia Carrascal en el barrio Bellavista del municipio de Soacha, ellos se encontraban dentro de su hogar reunidos con sus demás familiares, cuando ingresaron tres hombres armados a la vivienda y comenzaron a disparar, llevando a la muerte de los 3 jóvenes.

La tragedia dejó a los hermanos José Gabriel y Farid Carrascal de 20 y 23 años, y a su cuñado Javier Orlando Moreno de 25 años, muertos frente a toda su familia, quienes cuentan que, aunque intentaron escapar fueron impactados por la espalda mientras corrían.

En la casa se encontraban dos hermanos más de los jóvenes y tres niños de 5, 3 y 1 año, quienes tuvieron que esconderse debajo de la cama para proteger sus vidas y cuando todo terminó intentaron socorrerlos, pero estaban gravemente heridos. José y Javier murieron al llegar a la clínica y Farid falleció en la mañana de ayer en el Hospital Cardiovascular.

Las autoridades del municipio se encuentran en investigaciones, y los familiares piden que los culpables paguen por lo que hicieron, y piden protección ya que se sienten amenazados y en peligro.

Redacción: Valerie Velásquez.

Be the first to comment on "Tragedia familiar en Soacha"

Déjanos tus comentarios