Mientras la policía afirma que se trata de un suicidio, la familia dice que el hombre ya había sido amenazado y que se trataría de una muerte provocada.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!La posible víctima fue retenida el pasado 29 de marzo por las autoridades al protagonizar una riña en el barrio Bosa Centro, ubicado al sur de la capital del país, en el lugar también fueron apresados otros dos sujetos que participaron en la pelea.
El fallecido, quien se desempeñaba como soldador, fue subido a una patrulla y llevado hasta la URI de la Fiscalía para ser judicializado, al llegar al lugar se percataron que ya no tenía signos vitales.
Un familiar de la víctima a través de una entrevista con Blu Radio afirmó haber escuchado a su hermano gritar antes de morir “Yo le pedí ayuda a los patrulleros porque escuche un grito de mi hermano y nadie me quiso colaborar. Mi mamá a las 7 de la mañana, 8 de la mañana ya los del CTI estaba sacando muerto ahí”.
Por ahora se adelantan las investigaciones por parte de la Fiscalía para determinar que fue lo que realmente pasó en la muerte de este hombre.
Por: Alejandra Rondón