Bogotá no tendrá Pico y Placa el resto del año

El Secretario de Movilidad de Bogotá, Nicolás Estupiñan, anunció que a partir de hoy y hasta el próximo 11 de enero no regirá el pico y placa para vehículos particulares en la capital, como es habitual en festividades de fin de año; sin embargo, continúan algunas restricciones de movilidad para otro tipo de vehículos como los de transporte especial y de carga.

La medida responde al flujo masivo de vehículos que salen de la capital, que se espera represente un aproximado de 1.000.000 de automotores, con dirección a diferentes zonas del país. Además, es importante resaltar que la medida afecta directamente a las poblaciones cercanas a Bogotá, como Mosquera, Facatativá y por supuesto Soacha.

En lo que respecta a la Ciudad del Dios Varón, además del constante tráfico de vehículos que transitan por la autopista sur, se suma el cierre provisional de algunas vías importantes como la tradicional carrera séptima, debido a la celebración del Festival del Sol y la Luna que se llevará a cabo en los próximos días.

Be the first to comment on "Bogotá no tendrá Pico y Placa el resto del año"

Déjanos tus comentarios