Capturan en Soacha el grupo delincuencial ´´los Ducaleños´´ y Alias ´´Conejo´´

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN), el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Nacional, en conjunto con la Fiscalía General de Nación, lograron ubicar y capturar a alias ‘conejo’ y al grupo delincuencial ´´los ducaleños´´.

Todo esto se logró tras desmantelar la estructura delincuencial denominados ‘los ducaleños’, estos delinquían el barrio Compartir de la Comuna 1 del Municipio de Soacha, en este operativo se dio captura de ocho sujetos implicados por diferentes delitos como homicidios, comercialización de estupefacientes, entre otros.

Por otra parte, Alias ‘Conejo’ contaba con una orden judicial por el delito de homicidio, tráfico y porte de estupefacientes; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares.

Finalmente, el sujeto de 42 años era buscado por las autoridades desde hace 8 meses, con diferentes elementos materiales probatorios, investigados por el personal de inteligencia policial los cuales ayudaron para dar captura al implicado.

A continuación declaraciones del Coronel Libio German Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Soacha

Policía Metropolitana de Soacha

Por: Nataly Rodríguez

Be the first to comment on "Capturan en Soacha el grupo delincuencial ´´los Ducaleños´´ y Alias ´´Conejo´´"

Déjanos tus comentarios