Cientos de soachunos se suman a la Semana Posconsumo de Aseo Internacional

Cortesía. Aseo Internacional

La empresa de aseo de Soacha, Aseo Internacional, en alianza con Ventura Centro Comercial están desarrollando esta iniciativa ambiental con la que se busca evitar que más de 500 kilos de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) terminen dispuestos de forma inadecuada en el relleno sanitario aumentado gravemente los niveles de contaminación del ambiente.

Este año la jornada se desarrolla del 18 al 22 de noviembre en el segundo piso de Ventura Centro Comercial, junto al Colsubsidio y la comunidad que desee participar solo debe presentar en el punto de acopio, los RAEE que ya estén en desuso en su hogar y cambiarlos por boletas para participar en el sorteo de un televisor de 32″. Entre los residuos que se recibirán se encuentran pilas, baterías, electrodomésticos, llantas usadas, envases de insecticidas domésticos y partes de equipos de cómputos o periféricos, entre otros.

El horario de atención del punto de acopio es de 09:00 a.m., a 08:00 p.m., y el sorteo se realizará el próximo viernes 22 de noviembre a las 07:00 p.m., por lo que es indispensable que quienes recibieron sus boletas estén presentes durante el sorteo.

Por. Jésica Beltrán.

Be the first to comment on "Cientos de soachunos se suman a la Semana Posconsumo de Aseo Internacional"

Déjanos tus comentarios