Con arma de fuego, una mujer fue asaltada en León XIII

El pasado 10 de noviembre se presentó un nuevo caso de hurto en la comuna Tres del municipio de Soacha, en el que una mujer fue abordada por dos hombres armados al bajar del puente de una estación de Transmilenio.

Así lo relató la familia de la víctima al equipo de IC Radio. Según el relato, la mujer llegó alrededor de las 2 de la tarde a la estación León XIII, al bajar el puente peatonal fue interceptada por dos jóvenes con armas de fuego, según la víctima afectada los hombres tenían en promedio entre 18 y 21 años y uno de ellos llevaba su cara tatuada.

Cuenta la mujer, cuya identidad no será relevada por motivos de seguridad, que después de que los dos hombres bloquearon su paso, se dirigieron con ella al barrio La María y la retuvieron por dos horas mientras la amenazaban con datos de sus familiares y su vida personal ocasionándole un daño psicológico.

Dentro de los objetos hurtados está un computador portátil, un celular, el uniforme y carnet de la universidad y los papeles personales dentro de los cuales se incluía una tarjeta débito.

Por: Alejandra Coral Rodríguez.

Be the first to comment on "Con arma de fuego, una mujer fue asaltada en León XIII"

Déjanos tus comentarios