La madre del infante denunció que este aberrante hecho habría sido perpetrado por el padre de una de las docentes del jardín de niños.
Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!Los hechos se habrían presentado el pasado 11 de abril, cuando el niño le aseguró a su madre que el hombre lo acoso y finalmente abuso sexualmente de él en la piscina de pelotas del jardín infantil.
De acuerdo a la madre, una vez conoció el caso llevó a su hijo a el hospital Mario Yanguas, donde afirma, no se cumplieron los protocolos para este tipo de emergencias, “No emitieron código blanco, que es para cuando hay violaciones, lo sé porque soy enfermera” aseguró la mujer.
La comunidad repudio este hecho y se dirigió al jardín infantil, que queda ubicado en el barrio Ciudad del Sol, para prenderle fuego al lugar en modo de protesta y tomar justicia por cuenta propia.
La Alcaldía del municipio ya se pronunció rechazando este caso y piden celeridad en la investigación para determinar la culpabilidad de este hombre en este presunto caso de abuso sexual.
“Estaremos al frente de todas las investigaciones y en captura, si las autoridades lo determinan, del sujeto que se sospecha es el accionante de este hecho” señaló el Secretario de Gobierno, Alejandro López.
La madre deberá llevar al menor al Instituto de Medicina Legal, donde se le harán los respectivos exámenes y para que entreguen el dictamen final, lo que permitirá llevar a cabo la investigación sobre este caso del presunto abuso sexual del menor de 4 años.
Por: Alejandra Rondón