Educación pública, un tema que converge al territorio iberoamericano

La educación pública es, sin duda, un tema que le compete a todos, y aún más a la población juvenil, pues ha sido un escenario de luchas, movimientos sociales y constantes transformaciones.  En Iberoamérica Sin Fronteras hablamos de la situación que enfrentan diferentes países que comprenden la región iberoamericana en materia de educación, donde fue evidente que sus situaciones son muy parecidas a la realidad que hoy enfrentan los jóvenes de las universidades públicas de Colombia.

En esta edición, se hizo un recorrido por países como Argentina, Honduras, Nicaragua y Colombia, para conocer a profundidad, y en la voz de nuestros corresponsales, los problemas que aqueja la educación pública. A continuación, lo invitamos a escuchar nuestra última emisión (8 de octubre)* y a seguir rompiendo las fronteras de la información, para construir espacios que permitan conocer el contexto en el que se encuentra la región iberoamericana.

*Por los constantes cortes de energía que ha sufrido el municipio de Soacha, esta emisión no se realizó en su totalidad, pedimos disculpas a nuestra audiencia.

Be the first to comment on "Educación pública, un tema que converge al territorio iberoamericano"

Déjanos tus comentarios