El alcalde de Soacha entregó un balance de las vías intervenidas en el municipio

Foto: Prensa de Soacha

Hace unos días el alcalde de Soacha compartió en sus redes sociales el balance de las calles intervenidas durante su administración bajo el lema «Revolución del asfalto» lo cual pretenden recuperar las vías deterioradas así mejorar la movilidad municipal.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

«Los soachunos podrán transportarse con tranquilidad y no perderán tiempo en trancones gracias los grandes avances en la recuperación de la capa asfáltica de las vías en Soacha, como se hizo en el barrio Tequendama» Expresó el mandatario a través de la red social Instagram.

De acuerdo con el mandatario estos son los puntos que han tenido intervención por parte de la administración municipal.

  • Barrio Eugenio Díaz Castro 119 metros de tubería para establecer su alcantarillado y posteriormente comenzar la pavimentación correspondiente.
  • Colegio Bolívar en la carrera 6 entre calles 12 y 14 se realizó la adecuación de la vía principal que está deteriorada debido al Gran flujo vehicular de transporte público que se dirige hacia la comuna 3, 4 y 5
  • Avenida Terreros se adelanta reparación sobre la calle 38 que pretende garantizar un mejor flujo vehicular en el sector.
  • Barrio León 13 se logró habilitar para uso vehicular un espacio de la calle que antes de se utilizaba como anden Y generaba traumatismos con está con estas acciones se logra evitar los cuellos de botella.
  • Avenida Las Torres avanza a grandes pasos para su pronta reapertura la Cuál será para el tránsito vehicular en conexión con Bogotá.

Por su parte, algunos usuarios han comentado que también se debería dar visibilidad a otros puntos del municipio como Ciudadela Sucre, Danubio, Ducales y la vía principal del barrio la Despensa.