No se evidencia maltrato alguno; Policía ambiental ante denuncias de maltrato animal en un hogar de Soacha

Foto: Pexels

El día de ayer varias personas denunciaron que al interior de una vivienda de Ciudadela Sucre, comuna 4 del municipio de Soacha se presentaban un presunto caso de maltrato animal debido a que, eran demasiado recurrente el llanto de caninos en horas de la tarde.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Ante el llamado de la comunidad, la Policía Ambiental Metropolitana de Soacha llegó a la vivienda para verificar el estado de salud de cada mascota en compañía de representantes de Secretaria de Salud, Inspección de Policía y un médico veterinario de la Secretaría de Ambiente Minas de la alcaldía municipal de Soacha, se determinó que no se evidencia maltrato alguno.

Posteriormente realizaron una audiencia pública donde se le propone a los dueños de las mascotas un plan de mejora en referencia a los arreglos locativos y sanitarios de la vivienda para garantizar el bienestar de los canino.

La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar cualquier caso de maltrato o hechos delictivos a través de su canales oficiales como el correo electrónico: decun.dsoacha@policia.gov.co o comunicándose a la línea 123 a nivel nacional.