Cientos de mujeres sibateñas se le midieron a la Carrera homenaje a la mujer 5k

Foto. Soacha Iniciativa Ciudadana

Este domingo 13 de septiembre el municipio de Sibaté vivió la carrera homenaje a la mujer 5k, una iniciativa del Instituto Municipal de Recreación y Deportes -IMDERS-, en la que participaron 421 mujeres que debían recorrer 5 kilómetros.

Foto. Soacha Iniciativa Ciudadana

El barrio San José fue el punto de partida de estas mujeres quienes luego recorrieron la Vía Indumil de ida y vuelta, para que al finalizar, el IMDERS, en cabeza de su director, el licenciado Víctor Julio Sandoval, brindara un reconocimiento a cada una de las mujeres que decidieron participar en esta carrera, aún en tiempo de pandemia.

«Estoy feliz de que tuvieran en cuenta a las mujeres para los programas deportivos, ya que era la primera vez que esto pasaba, por otro lado, comunico que la preparación para la participación de este acontecimiento  fue con la gestora social, Yolanda Ayala Torres, quien acompañó a las mujeres sibateñas».

Participante del evento

El IMDERS, cumpliendo con su plan de gobierno, tiene preparada una carrera ciclística en la que solo podrán participar mujeres con bicicletas de ciclo montañismo, y esta mima actividad se tiene contemplada para hombres, pero un poco más adelante.

Las personas que deseen inscribirse en las actividades que se tienen preparadas por parte del Instituto de Deportes deben visitar su fan page en donde publicarán el formulario de inscripción y las recomendaciones que se deben tener.   

Por: Julián Camilo Ramírez Bejarano

Be the first to comment on "Cientos de mujeres sibateñas se le midieron a la Carrera homenaje a la mujer 5k"

Déjanos tus comentarios