En la búsqueda de Sara Sofía, hallan cuerpo sin orejas y uñas

Unidad de Operaciones Especiales en Emergencia

Mientras se realizaban labores de búsqueda de la niña Sara Sofía Gálvis, en algunos puntos del rio Tunjuelito, la unidad de Operaciones Especiales de Emergencia halló un cuerpo que corresponde al de un adulto mayor, el cual estaba sin orejas y sin uñas.

Cortesía: Unidad de Operaciones Especiales en Emergencia
Video mientras se realizaban las labores de búsqueda de la niña Sara Sofía Galván.

Según la información aportada por la Fiscalía, el cuerpo pertenecía a un adulto que oscila entre los 40 y 45 años, lo característico del cadáver es que no tenía orejas ni uñas. El equipo del CTI lo entregó a Medicina Legal quien está en la labor de identificación, hasta el momento no se ha logrado dar con quién sería el sujeto.

Por medio de un video, el teniente Coronel Luis Alfredo Bermúdez Benjumea, Comandante del Distrito Especial de Soacha, afirma el hallazgo del cadáver en inmediaciones entre Bosa y Soacha e indica que existe total disposición de las autoridades para esclarecer el hecho.

¿Quién es Sara Sofía y por qué la buscan en este rio?

Sara Sofía es una niña que cumplió recientemente dos años de edad, pero se encuentra desaparecida desde hace hace dos meses, cuya búsqueda en este momento se desarrolla a nivel e internacional de forma intensiva. En una de las primeras declaraciones de la madre de la menor, Xiomara Galván, afirmó haberla envuelto en un costal luego de verla convaleciente mientras estaba bajo su cuidado y luego, decidió lanzarla a un caño ubicado por la calle 86 en Bogotá.

Las labores de búsqueda fueron desarrolladas en dos puntos específicos tras las primeras declaraciones dadas por la madre. Se eligieron dos lugares del rio Tunjuelito, uno de ellos está ubicado entre Bosa y Kennedy, que es el sitio más cercano a donde se podría dar con el paradero en caso de haber sido lanzada al rio, el segundo punto está en límites con Soacha y Bosa, en el hipotético caso de que el cuerpo hubiera realizado el recorrido por todo el rio.

Las labores de búsqueda siguen vigentes mientras aun se conocen nuevas pistas del paradero de la menor.

Por: Kevin Sebastián Molina Bernal

Be the first to comment on "En la búsqueda de Sara Sofía, hallan cuerpo sin orejas y uñas"

Déjanos tus comentarios