¡Ganó la tricolor en el Metropolitano! Colombia derrotó a Chile 3 – 1

Hoy el escenario de la selección Colombia fue el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Hace 23 años no gana la tricolor en este estadio contra el seleccionado de Chile, hoy se logró una victoria brillante, ya que los resultados son importantes para las eliminatorias al mundial de Qatar 2022.

La apuesta del técnico Reinaldo Rueda, daba un buen resultado desde el pitazo inicial, en una jugada, Quintero fue el que inicio el comienzo de gritar varios goles, aunque este primero fue anulado ya que el jugador 10 estaba fuera de lugar.

Cuando el partido marcaba 15 minutos del primer tiempo, Miguel Ángel Borja, tomó la pelota de la falta cometida contra Luis Díaz, el árbitro solicitó la revisión del VAR donde concluyó que era penalti a favor de Colombia, marcando 1–0; después de un minuto pasado el jugador Borré, en una salida bien jugada hizo el pase a Borja quien marcho el segundo gol.

Gambeteando Colombia descrestaba con sus jugadas, ya que en tres ocasiones se les escapo hacer gol.

En una juagada de Chile, Aranguiz hizo el pase para el remate de media distancia de Pulgar, el cual atajó el arquero David Ospina y, a los 54, otra vez en un rebote que cedió el portero aprovechó Meneses para marcar el primer gol de Chile dejando el marcador 2-1.

Al minuto 74 levantó la cara Martínez para ubicar a su compañero Díaz, quien recibió libre el balón y remató tan fuerte que el zaguero de Chile no pudo evitar el 3-1 regresándole el alma a los colombianos.

Por: Felipe Rodríguez Pérez.

Be the first to comment on "¡Ganó la tricolor en el Metropolitano! Colombia derrotó a Chile 3 – 1"

Déjanos tus comentarios