Gran movilización se llevó a cabo en el monumento a los Héroes

Foto: @Juanografoo

Desde muy temprano en la capital del país, se llevaron a cabo movilizaciones pacíficas desde diferentes puntos de la ciudad, en su mayoría tenían como punto de concentración el monumento a los Héroes, donde se evidenció un gran número de personas manifestando sus inconformidades ante el gobierno nacional.  

Dentro del marco del paro nacional que ya hoy completa 19 días, esta ha sido una de las movilizaciones con mayor número de ciudadanos concentrados en el mismo lugar, vale resaltar que días atrás también se han evidenciado grupos grandes, pero en diferentes puntos de Bogotá y resto del país, esta vez la cita fue en el mismo lugar.

Muchos twitteros manifiestan que al ver tantas personas unidas con la misma finalidad y el mismo sentir de ver su país cambiar, generaba deseos de llorar por la felicidad y esperanza de ver que las cosas pueden funcionar.

Es de resaltar que, durante las horas del día y de la tarde de ayer 15 de mayo, todo transcurrió con profunda calma, pero en horas de la noche, hubo intervención del ESMAD, teniendo en cuenta que se presentó el incendio a la estatua de Bolívar, donde algunos de los manifestantes que se encontraban de manera pacífica, indicaron que nuevamente sufrieron represión por parte de la fuerza pública.

Es importante que la comunidad exprese sus inconformidades a través del derecho a la manifestación pacífica, como se ha realizado en la mayoría de los casos durante las horas del día, cuidando la integridad de todos los ciudadanos y rechazando actos de violencia que atenten contra la misma.

Be the first to comment on "Gran movilización se llevó a cabo en el monumento a los Héroes"

Déjanos tus comentarios