Hasta el 20 de octubre, soachunos podrán disfrutar del IV Campeonato de Kick Boxing

Este evento, que está a cargo del Instituto Municipal para la Recreación y Deportes de Soacha -IMRDS- junto con la Alcaldía de Soacha, contará con la presencia de los exponentes más reconocidos que practican el kick boxing, entre ellos están deportistas chilenos, bolivianos, peruanos, argentinos, ecuatorianos, colombianos y, por supuesto, soachunos.

La IV edición de este campeonato se llevará a cabo en el Coliseo General Santander, ubicado en la calle 15 No. 8-53 (Soacha centro), del 17 al 20 de octubre del presente año. Se espera que esta vez participen más de 50 deportistas, los cuales aceptaron la invitación que realizaron las respectivas entidades para competir en las modalidades de Tatami, Point Fighting, Kick Light, Low Kick, k1Rules y Muay Thai, en la rama masculina y femenina.

Asimismo, en un comunicado que dio a conocer el IMRDS afirmó que nuevamente se desarrollará “El Campeonato Nacional Tinku de Oro, que se realizará el sábado 19 de octubre desde las 8:00 a.m. con los deportistas nacionales y desde las 6:00 p.m. en el Coliseo General Santander. En este, el ingreso al público será totalmente gratuito, sin embargo, «como boleto de entrada para el gran evento deportivo, deberá llevar un kilo de alimento para perros y/o gatos, que deberá ser entregado en las entradas habilitadas en el coliseo”.

Estas actividades que están realizando dichas instituciones son con la finalidad de promover el deporte, la sana competencia, y animar a los jóvenes para que construyan sus carreras deportivas en compañía de sus familiares y con el apoyo del municipio.

Por: Jesica Beltrán.

Be the first to comment on "Hasta el 20 de octubre, soachunos podrán disfrutar del IV Campeonato de Kick Boxing"

Déjanos tus comentarios