Joven de 19 años fue asesinado luego de una fiesta en Soacha

Álvaro Ariza Hernández estaba con su familia y amigos departiendo en una vivienda del sector, salió un momento a la calle y le dispararon.

Una familia que se encontraba alegremente participando de una fiesta, vivió la tragedia, cuando a uno de sus integrantes lo ultimaron de un tiro al momento en que salió a la calle para tomar aire fresco, hecho registrado durante la madrugada de ayer en un barrio de la comuna número uno del municipio de Soacha.

La víctima, de 19 años, residía a una cuadra del lugar donde se presentaron los hechos, se ganaba la vida en una fábrica de muñecas en un conocido barrio de Bogotá, según su familia, era un muchacho juicioso, no tenía enemigos y, por el contrario, era una persona muy querida en este lugar.

De cómo fueron los hechos, se conoció que fue a eso de las 3:00 de la madrugada de ayer, cuando el joven Álvaro, allí en medio de la celebración salió a la calle para tomar un poco de aire, cuando de la nada, presuntamente un sujeto se le acercó y le disparó en el rostro, para luego darse a la fuga en medio de la oscuridad.

Los familiares trasladaron al joven, aún con vida, hacia un centro médico del municipio, donde horas después, falleció en la sala de Urgencias, pues el proyectil alcanzó el cerebro. De inmediato, en las afueras del centro asistencial se desató el llanto y los gritos de justicia por parte de familiares y personas que lo conocían.

El presunto homicida sería un reconocido personaje del barrio, quien se ha dedicado a sembrar el terror en la zona. No obstante, esta información está en investigación.

Para esclarecer los hechos, se hicieron presentes funcionarios de criminalística del CTI, quienes recogieron los elementos de interés que ayuden en dar con el homicida, el cual presuntamente se encuentra plenamente identificado. Por otra parte, la familia hizo el llamado para que este asesinato no quede impune.

Be the first to comment on "Joven de 19 años fue asesinado luego de una fiesta en Soacha"

Déjanos tus comentarios