Sujeto ebrio agredió a su expareja en plena vía pública

Los hechos ocurrieron en el parque municipal de Soacha donde un sujeto en estado de embriaguez atacó de forma desmedida a su expareja sentimental, causándole una hemorragia nasal tras los golpes que le propinó.

La comunidad que transitaba por el sector, al ver lo que sucedía, reaccionó de forma inmediata para detener al agresor, que después fue detenido por las autoridades.

Leidy López, fue la víctima y, según ella, ha sufrido agresiones y abusos por parte de su expareja desde hace cuatro meses, desde cuando gracias a los golpes, amenazas de muerte e incluso hurto de sus pertenencias, Leidy decidió separarse de él.

El agresor, identificado como Leonardo Paéz, fue detenido por la Policía Nacional y afirmó no haber realizado nada cuando fue captado en flagrancia por parte de la comunidad, quienes dieron testimonio ante los patrulleros que realizaron la detención.

Según afirma la víctima, este sujeto tiene problemas con el alcohol y este ha sido detonante de los abusos realizados.

«Él cuando está en ese estado es otra persona. Una vez me robó dinero de la cartera, y después intentó golpearme, porque según él, yo los había gastado, sabiendo que precisamente él me los robó. También ha habido momentos en donde él asegura nunca haberlos cogido y los usa para tomar trago».

Leidy López – Víctima del agresor

Anteriormente, el agresor fue llevado a la UPJ por robar el teléfono de su ex pareja sin importar las consecuencias. En el momento de los hechos, la policía realizó el procedimiento y su historial fue agregado este hecho.

Leidy ha llevado el caso con la Fiscalía, para que se puedan tomar las medidas de seguridad a partir de los hechos ocurridos.

Por: Kevin Sebastián Molina Bernal.

Be the first to comment on "Sujeto ebrio agredió a su expareja en plena vía pública"

Déjanos tus comentarios