La Personería del lado de la comunidad

La Personería Municipal, realizo un acompañamiento a un habitante del barrio el Ricaurte que en días pasados en medio de su desesperación por la lucha que ha venido teniendo desde hace unos meses atrás con un vecino del mismo sector, habría tomado la decisión de prenderse fuego en las instalaciones de la personería en Soacha.

Adicionalmente, La Personera, Nicol Días Coronado, en compañía del Auxiliar de la personería, Luis Sambrano, acompañaron a los habitantes del barrio el Ricaurte en Soacha, a realizar el debido proceso de toma de medias de los predios.

Adicional a esto, el señor a quien por su seguridad denominaremos como «julio« es la persona que se encontraba en esta problemática con su vecino quien también decide por su seguridad que su nombre no sea mencionado, entablar un proceso por medio del cual fueron verificados los inmuebles para el respectivo proceso de determinación de, si el predio del señor «julio« era invadido.

Ya que, el vecino argumenta que su hogar tenía unas medidas representativas que fueron entregadas el día de la compra del predio, por esto toma la determinación de utilizar el espacio que el señor «julio« reclama como propio.

Finalmente, todo este proceso se está realizando por parte de la inspección sexta y de igual manera por los entes encargados, con el acompañamiento de la Personería Municipal de Soacha, ya que para la Personería Municipal y para los demás entes gubernamentales prima la seguridad y los derechos de todos los habitantes del municipio de Soacha.

Por: Nataly Rodríguez

Be the first to comment on "La Personería del lado de la comunidad"

Déjanos tus comentarios