Largas filas en la Registraduría de Soacha por inscripción de cédulas a elecciones

Foto de: Registraduría Nacional

Miles de ciudadanos de todo el país acudieron hoy a las sedes de la Registraduría para inscribir su cédula en las próximas Elecciones de Autoridades Locales 2019. En el municipio de Soacha, desde las 10 a.m. se realizó la apertura a este procedimiento en la sede auxiliar de la Registraduría, ubicada en el Comercial Gran Plaza, segundo piso.

Alrededor de unas 300 personas estaban en el lugar haciendo su paso a paso para poder completar con su inscripción, pero muchos manifestaron su inconformidad porque solo hay 3 funcionarios haciendo todo el proceso y los aparatos electrónicos que se usan para este fin han estado muy lentos. Sin embargo, otros reconocen que como buenos colombianos dejaron todo para lo último.

Cabe señalar que hoy es el último día que la Registraduría Nacional ha dado para la inscripción de cédulas (de acuerdo al calendario electoral 2019). En Soacha, la jornada irá hasta las 6:00 p.m, brindándole a los habitantes la oportunidad hacer este procedimiento y así poder ejercer el derecho al voto este próximo 27 de octubre. (Le puede interesar: Hoy vence el plazo para inscribir su cédula a las próximas elecciones territoriales)

Por: Angie Bohórquez.

Be the first to comment on "Largas filas en la Registraduría de Soacha por inscripción de cédulas a elecciones"

Déjanos tus comentarios