Casa por cárcel para conductor ebrio implicado en accidente fatal de Sibaté

Luego de arrollar a cinco personas el pasado 12 de febrero, causándole la muerte a dos de ellas frente a la Escuela de Policía de Sibaté, el sujeto, quien aquel lamentable día conducía en estado de embriaguez, fue presentado ante la Fiscalía para la imputación de cargos recibiendo medida de aseguramiento de casa por cárcel mientras se continúa con el proceso respectivo.

Tras conocerse la medida otorgada al responsable del accidente, los familiares de las personas afectadas se sienten indignados en la espera de una medida más rigurosa, por las condiciones en las que se presentaba esta persona imprudente al volante en la noche del pasado viernes.

La esposa del trabajador de la salud que acudió al accidente y que infortunadamente murió, afirmó ante Noticias Caracol:

“Recibimos con mucha tristeza, sorpresa y rabia que no se ha hecho justicia. No es justo que el que acabó con la vida de mi esposo esté en su casa, otras dos personas están debatiéndose entre la vida y la muerte. Pido, por favor, justicia para las familias. Él era excepcional, amable, alegre y servicial, por eso perdió la vida”

Le puede interesar: Fatal accidente de tránsito en la vía Soacha – Sibaté deja dos personas fallecidas y otras tres heridas.

Por: Kevin Sebastián Molina Bernal

Be the first to comment on "Casa por cárcel para conductor ebrio implicado en accidente fatal de Sibaté"

Déjanos tus comentarios