Presentar el carnet de vacunación con las dos dosis, iniciara el 14 de diciembre

Foto: Ministerio de Salud.

El día de hoy, el presidente Iván Duque, quien se encuentra en Montería, anunció que la exigencia de presentar el carnet de vacunación con las dos dosis para ingresar a lugares públicos, se posterga para el 14 de diciembre.

Y aunque, en días pasados el Gobierno Nacional había dado esta indicación para iniciar el 01 de diciembre, ya no será para esta fecha, por lo cual, el presidente hizo un llamado a la ciudadanía para que completen sus esquemas de vacunación y al 14 de diciembre ya tengan las dos dosis.

Es de aclarar que, el carnet de vacunación es exigido para ingresar a eventos presenciales de carácter público o privado que impliquen asistencia masiva, así como bares, gastrobares, cines, discotecas, lugares de baile, conciertos, casinos, bingos y actividades de ocio, así como escenarios deportivos, iglesias, parques de diversiones y temáticos, museos, y ferias.

Además, el presidente manifiesto que la Emergencia Sanitaria en Colombia se prorroga desde el 30 de noviembre hasta el 28 de febrero de 2022.

Por: Jessica Rodriguez

Be the first to comment on "Presentar el carnet de vacunación con las dos dosis, iniciara el 14 de diciembre"

Déjanos tus comentarios