¿Qué proponen los aspirantes a la Alcaldía de Soacha y cuál es su análisis de ciudad?

Imagen de: Twitter.com

Continuando con el ejercicio democrático de abrir escenarios para el debate político, de cara a las próximas Elecciones Territoriales 2019 que se adelantarán en todo el territorio nacional, Soacha Iniciativa Ciudadana y su emisora digital IC Radio, realizaron el primer debate con precandidatos a la Alcaldía de Soacha, quienes durante dos horas expusieron distintos análisis, propuestas de sus planes de gobierno y las visiones de ciudad. (Le puede interesar: En Soacha inician los debates políticos para las próximas elecciones territoriales)

El Debate se desarrolló entre acuerdos y refutaciones, los cuales permiten a la ciudadanía sacar sus propias conclusiones y definir a conciencia cuál va a ser su voto en los comicios del 27 de octubre. Por tanto, en esta oportunidad se contó con la participación de Ernesto Morales, del movimiento político Colombia Humana – Soacha; Hernán Castellanos, del partido Cambio Radical; Luis Agudelo, del movimiento político Rubic, y Andrés Jaramillo, del partido Colombia Justa Libres.

En el programa, además de presentar el perfil de cada aspirante en cuanto a su trabajo y experiencia, y analizarse el panorama actual de Soacha (sus retos, sus avances y retrocesos), se desarrollaron temas clave para el municipio, como la movilidad (propuestas, Transmilenio fases 2 y 3, transporte informal, medios alternativos), y el Plan de Ordenamiento Territorial. (Vea también: Segundo debate político en Soacha, de cara a las próximas elecciones territoriales)

A continuación, lo invitamos a ver y escuchar El Debate (programa 10 de abril) y a seguir conectado con IC Radio, todos los miércoles de 7:30 p.m. a 9:00 p.m., donde se tendrán otras voces de aspirantes a los distintos edilatos, Concejo y Alcaldía Municipal de Soacha.

Desde SIC queremos hacerle dos invitaciones:

  1. Si usted es habitante de Soacha y tiene registrada su cédula en otra ciudad, recuerde inscribir su documento en alguna de las dos sedes de la Registraduría en Soacha (Parque Principal y Centro Comercial Gran Plaza) Tiene plazo hasta el próximo 27 de agosto.
  2. Si es aspirante (por firmas o por partido político) para las próximas elecciones en Soacha y desea participar en uno de nuestros programas, escríbanos a contacto@soachainiciativaciudadana.com

Redacción: @Pipe_Fula

Be the first to comment on "¿Qué proponen los aspirantes a la Alcaldía de Soacha y cuál es su análisis de ciudad?"

Déjanos tus comentarios