Se concluyen capturas que estaban pendientes por orden judicial

En el marco del plan choque ‘El que la hace la paga’, la Policía Nacional continúa realizando operativos de registro y control, junto con los planes de acción que son implementados para capturar a los delincuentes prófugos de la justicia, debido a varias órdenes judiciales las autoridades son ubicadas en varios puntos del municipio, con el fin de verificar qué ciudadanos se encuentran incumplimiento el castigo que es otorgado por cometer los delitos que afectan la sana convivencia dentro de la comunidad.

En este caso, un hombre de 32 años de edad, fue capturado por el Grupo de Investigación Criminal del Distrito Especial de Policía de Soacha en el barrio Quintanares, ya que, era buscando desde septiembre del año 2004 por hurto calificado y agravado al robarse una motocicleta. Por lo tanto, es entregado a la Fiscalía General de la Nación, para continuar con el debido proceso.

Otro caso similar, se presentó en el barrio La Despensa, cuando los uniformados de la estación de Policía León XIII, estaban realizando registro, control y toma de antecedentes a los ciudadanos de este sector. Gracias a esta labor, se logró la captura de un hombre después de revisar su número de identidad, confirmando que tenía una orden judicial por el delito de estafa agravada, así mismo, se dieron a conocer sus derechos y se inició el proceso de judicialización para entregarlo a la autoridad que lo requiere.

Finalmente, las autoridades agradecen a la ciudadanía por informar estos hechos delictivos y sugiere seguir realizando las denuncias correspondientes para así mismo dar con los delincuentes que interrumpen la seguridad ciudadana.

Redacción: Mayra Muñoz Florez.

Revisión: Geraldine Collazos.

Be the first to comment on "Se concluyen capturas que estaban pendientes por orden judicial"

Déjanos tus comentarios