Urbaser Transparente, la estrategia de la empresa de aseo de Soacha para rendir cuentas a la ciudadanía

Más de 167 mil toneladas de residuos dispuestos en relleno sanitario, 143 mil kilómetros de vías soachunas barridas, 23 millones de metros cuadrados de zonas verdes intervenidas, 285 mil metros cuadrados de áreas públicas lavadas y más de 1.200 millones de pesos entregados a la alcaldía municipal como parte de su porcentaje accionario, son algunas de las cifras entregadas por Urbaser Soacha durante el desarrollo de las dos primeras audiencias públicas realizadas ante líderes del municipio.

Ayer se dio inicio a esta jornada de audiencias públicas en todo Soacha y fueron los presidentes de Junta de Acción Comunal, ediles, veedores, vocales de control y medios de comunicación quienes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano, todo lo relacionado al informe de la gestión de áreas como Operaciones, Comercial, Salud y seguridad en el trabajo, Talento Humano, Gestión Social y Comunicaciones, de esta empresa de servicios medioambientales.

A través de estas audiencias públicas, Urbaser Soacha dará a conocer la gestión desarrollada por la compañía en el año 2020 en todas las comunas del municipio. Este espacio también busca establecer los objetivos y retos 2021 que harán de Soacha una ciudad integral, sostenible y líder ambiental en Colombia.

Esta empresa está comprometida con sus grupos de interés y promueve espacios informativos y de participación, por lo que durante los días 23, 25, 26, 27 y 28 de enero la empresa desarrollará Audiencias Públicas para dar conocer los logros del año 2020 y los retos del 2021 en el desarrollo social y ambiental de la ciudad.

Como miembro activo del Pacto Global, la empresa se ha comprometido de manera voluntaria al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, manifestando su deseo por ser una institución sólida, eficaz y transparente. Es de esta manera que se proyectarán los logros y retos que harán de Soacha una ciudad integral, sostenible y líder ambiental.

Los eventos se transmitirán a través de canales digitales para que las comunidades participen desde sus casas.

Conozca la fecha, hora y lugar en la que se desarrollará la Audiencia Pública en cada Comuna:

Sobre Urbaser

Compañía líder mundial en gestión medioambiental, con presencia global en 32 países atendiendo a más de 50 millones de personas a través de una enorme red de 35.000 empleados y más de 160 compañías subsidiarias.

En Colombia alrededor de 2.000 colaboradores inicialmente tendrán la misión de contribuir al desarrollo sostenible de ciudades y territorios mediante servicios eficientes y tecnología innovadora.

La perspectiva será ser un referente para la sociedad y un líder global en soluciones para la economía circular, la gestión medioambiental y la generación de respuestas a nuevos retos de investigación en dichos ámbitos.

Be the first to comment on "Urbaser Transparente, la estrategia de la empresa de aseo de Soacha para rendir cuentas a la ciudadanía"

Déjanos tus comentarios