Autoridades hallaron el cuerpo de María Paula Munevar en la Universidad Javeriana

Las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de la joven en una zona de la universidad, la cual se encontraba fuera de servicio al público.

Thank you for reading this post, don't forget to subscribe!

Los padres de Marie Paula Munevar reportaron su desaparición desde el pasado 13 de abril, desde ese momento las autoridades comenzaron la búsqueda de la mujer que terminó el pasado miércoles después de ser hallada sin vida en una zona boscosa de la Universidad Javeriana.

De acuerdo con los padres de la joven estudiante, lo último que supieron fue que se encontraba en el centro de la ciudad, pues su hermano la habría rastreado, después de una conversación telefónica con su madre donde María Paula expresó sentirse desubicada, tras esto los familiares no volvieron a saber nada de ella.

Durante varios días las autoridades estuvieron realizando una búsqueda exhaustiva, donde habitantes de diferentes sectores indicaban haber visto a la mujer, hechos que nunca lograron ser confirmados. La institución educativa se pronunció y lamento la muerte de la joven que estudiaba Ciencias de la Información, Bibliotecología y Archivística.

Frente al lamentable hecho, las primeras hipótesis que se manejan sobre el fallecimiento de María Paula es que habría atentando contra su vida, pues las autoridades no encontraron ninguna señal de violencia que apuntara a un posible asesinato, sin embargo, su muerte se encuentra en materia de investigación.

Por: Alejandra Rondón