Ecoopsos EPS se une a la campaña #OctubreRosa

El próximo sábado 19 de octubre, Ecoopsos EPS realizará la Gran Jornada de Salud para las mujeres, #OctubreRosa. El evento tiene como objetivo concientizar a las mujeres acerca de la prevención del cáncer de mama y de cuello uterino mediante la realización de la citología y el autoexámen de seno.

La actividad central se llevará a cabo en el Salón Comunal del Barrio Minuto de Dios en Cazucá, desde las 7 a.m. hasta las 4 p.m., y estará dirigido a mujeres entre los 18 y 65 años. Durante la jornada se realizarán actividades deportivas, charlas educativas, jornadas de vacunación, toma de citologías y mamografías en cada uno de los centros y espacios dispuestos por Ecoopsos EPS para sus afiliados.

Además, la agenda contempla la realización de actividades durante todo el mes como parte de la conmemoración de la campaña #OctubreRosa para la prevención del cáncer de mama.

Por esta razón, Ecoopsos EPS invita a todas sus afiliadas a la Oficina de Experiencia al Afiliado de Soacha, los días 18, 22, 24, 29 y 31 donde recibirán información adicional sobre toma de citologías, mamografías y verificación del esquema de vacunación en horario de 8 a.m. a 4 p.m.

Para mayor información, puede seguirlos y consultar en sus redes sociales: Instagram: @ecoopsos_eps y Facebook: Ecoopsos EPS, y a preguntar por las actividades programadas en sus Instituciones Prestadoras de Servicios (IPS) y oficinas de atención ubicadas en cada uno de los municipios.

Be the first to comment on "Ecoopsos EPS se une a la campaña #OctubreRosa"

Déjanos tus comentarios