Feria empresarial se llevará a cabo vía virtual ayudando a empresas afectadas

Fotografía, Comfacundí

Desde el día 28 hasta el 30 de agosto, se llevará a cabo la Primera Feria Virtual y Empresarial Comfacundi, esta tiene como objetivo ayudar a la reactivación económica de más de 50 empresas a nivel nacional, afectadas debido a la aparición del virus Covid-19.

La feria, liderada por la caja de compensación Comfacundi, contará con el apoyo del Ministerios de Trabajo y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Además de esto, participará el ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera; el viceministro de Turismo, Julián Guerrero; el presidente de Cotelco, Gustavo Adolfo Toro y varios expertos de mercadeo digital y nuevas dinámicas para la economía.

Por otra parte, además de contar con estands comerciales, esta feria tendrá una agenda académica con conexión digital, en la cual, se expondrán temas de reactivación económica, plan para reactivar el turismo y espacios para discutir sobre mercados digitales a nivel internacional, innovación y futuro de la empleabilidad y trabajo.

Por otro lado, las 1.800 personas que ya se han inscrito podrán encontrar en el portafolio de servicios de las empresas, capacitaciones y formación en temas de seguridad, educación, tecnología, telecomunicaciones, publicidad y transporte entre otros. Por último, para las personas que deseen inscribirse y participar en la feria, podrán hacerlo en la página: https://www.comfacundi.com.co/ .

A continuación, lo invitamos a escuchar las declaraciones del director administrativo de Comfacundi, Víctor Julio Berrios:

Declaración de director administrativo de Comfacundí, caja de compensación líder de la feria empresarial

Redacción: Alejandra Coral Rodríguez .

Revisión: Geraldine Collazos.

Be the first to comment on "Feria empresarial se llevará a cabo vía virtual ayudando a empresas afectadas"

Déjanos tus comentarios