Soacha instala cámara para el control de temperatura en el centro comercial Mercurio

Foto: Modap Comunicación

Como parte de un plan piloto que ha venido efectuando la Alcaldía Municipal, se instaló una cámara térmica a la entrada del centro Comercial Mercurio y servirá para tomar el control de temperatura facial de las personas que ingresen a los servicios y entidades bancarias del centro comercial.

La cámara está diseñada para hacer el control de temperatura de un grupo de hasta 30 personas que ingresen al tiempo, cuenta con un sistema de alarma que se activará al detectar temperaturas superiores a los 38º, en estos casos se realizará una segunda corroboración y se determinará si la persona tiene que ser remitida a su hogar o al Hospital Cardiovascular del Niño de Soacha.

Esta es la segunda cámara que instala la Alcaldía como parte del plan piloto, y hace parte de un programa de prevención que se está implementando en el municipio para evitar el contagio y propagación del Covid-19. Estas cámaras son instaladas por la empresa de tecnología Euro Networks & Technologies S.A.S. Le puede interesar: Soacha instala cámara térmica que detectaría posibles casos de Covid-19 en Transmilenio.

Con la instalación de estas cámaras la administración municipal busca agilizar el ingreso de los visitantes manteniendo los controlos de prevención y protección del coronavirus.

Por. Camila Gómez

Be the first to comment on "Soacha instala cámara para el control de temperatura en el centro comercial Mercurio"

Déjanos tus comentarios