La estación de TransMilenio San Mateo vuelve a estar habilitada

Foto: Berson Aguilera.

Hoy los soachunos amanecieron con la noticia que después de casi 5 meses de estar cerrada la estación de San Mateo, la cual es una de las principales estaciones del sistema TransMilenio en Soacha, volvió a ser habilitada parcialmente mientras terminan su reparación.

Según informó la empresa de transporte masivo de Bogotá, los vagones habilitados son A y B por el momento, estos se ubican al costado sur por la entrada del puente peatonal de San Mateo.

Horarios de ingreso

Los horarios que se manejarán son: de lunes a viernes de 4:00 a.m. a 10:00 a.m. para el ingreso que comprende la hora pico y en horas de la tarde será de 3:00 p.m. a 8:00 p.m., los días sábados, domingos y festivos es de 4:00 a.m. a 9:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 8:00 p.m., estos horarios se mantendrán hasta que se instalen los torniquetes.

Las estaciones ubicadas en Soacha están operando en su totalidad, ya que han sido reparadas con un sistema de rejillas metálicas para cambiar los vidrios y estructuras dañadas por los hechos vandálicos presentados durante el Paro Nacional.

Reporte sobre estaciones fuera de servicio

Hasta el momento de 152 accesos del Sistema Troncal, se encuentran operativos 136 estaciones, 9 portales y 4 estaciones de TransMicable, las estaciones que aún se encuentran fuera de servicio son: Biblioteca Tintal y Tigua-San José.

Por: Felipe Rodríguez Pérez.

Be the first to comment on "La estación de TransMilenio San Mateo vuelve a estar habilitada"

Déjanos tus comentarios