La Selección Colombia debutó frente a Perú y ganó 3 a 0 logrando estar más cerca al mundial de Qtar

Foto: Selección Colombia.

Hoy volvieron las eliminatorias al mundial de Qtar 2022, el turno fue para la Selección Colombia, quien se enfrentó al seleccionado de Perú en su propia casa dejando un marcador a favor de Colombia 3 a 0 .

Colombia empezó ganando, el primero en anotar el gol fue Yerry Mina al minuto (40) del primer tiempo, el segundo vino al minuto (49) con Mateus Uribe y último con un disparo cruzado al área fue de Luis Fernando Díaz.

Este partido tenía mucha expectativa por el debut de Reinaldo Rueda, como nuevo técnico de la selección, dejando atrás la era Queiroz, pues este último técnico tuvo varias derrotas con el seleccionado que hoy le sigue costando en la tabla general.

No todo fue bueno para la selección ya que un jugador, Daniel Muñoz, en el minuto (57) tuvo una fuerte entrada con otro jugador, luego de que el árbitro revisará el VAR decidió sacar tarjeta roja, teniendo que abandonar la cancha.

Colombia tiene hasta el momento 7 puntos y se ubica en la casilla número seis, quinto Paraguay y cuarto Uruguay es la clasificación final para el mundial, su próxima cita es el martes ante la selección de Argentina, este partido tendrá lugar en Colombia en la ciudad de Barranquilla.

Periodista: Felipe Rodríguez Pérez.

Be the first to comment on "La Selección Colombia debutó frente a Perú y ganó 3 a 0 logrando estar más cerca al mundial de Qtar"

Déjanos tus comentarios