¡Programe su regreso! Este lunes festivo habrá Pico y placa en Soacha

La alcaldesa encargada de Soacha, Darlin Lenis Espitia, anunció que habrá pico y placa el próximo lunes festivo 16 de agosto. Destacó que sigue siendo un éxito la medida para garantizar a la ciudadanía un óptimo desplazamiento desde el Peaje de Chusacá hasta Bosa mejorando un promedio de velocidad en un recorrido que antes duraba dos horas, ahora 18 minutos, cada vez que se pone en práctica, ha beneficiado más de 40 mil vehículos.

Los automotores que ingresen en horas de la mañana hasta antes de las 12:00 m. no tendrán ninguna restricción. A partir de las 12:00 m. hasta las 4:00 p.m. ingresan placas pares, los vehículos impares ingresan de 4:00. p.m. hasta las 8:00 p.m.; después de esta hora se levanta la medida.

Los ciudadanos podrán ingresar por las siguientes vías alternas: La vía Mondoñedo que conecta con la Avenida Indumil, que conduce a la vía San Isidro o San Marón y conectar a la Avenida Ciudad de Cali y seguir hacia Ciudad Verde en los límites de Bosa San José, para continuar por la carrera 30 hacia la Avenida Terreros y así tomar la Transversal 15, la cual conecta con la Avenida las Torres y culminar en Bosa estación.

Declaraciones de la Alcaldesa (e) de Soacha Darlin Lenis Espitia.

Be the first to comment on "¡Programe su regreso! Este lunes festivo habrá Pico y placa en Soacha"

Déjanos tus comentarios