El partido entre Colombia y Argentina va estar fuertemente custodiado por la Policía Nacional

Foto: CEET.

La Selección Colombia jugará hoy en la ciudad de Barranquilla, contará con un aforo de 10 mil hinchas por primera vez después de la pandemia tendrá público, el cual debe seguir con todos los protocolos de bioseguridad.

También debido a los problemas de orden público que atraviesa el país por las protestas sociales, y por los acontecimientos que han sucedido en los últimos partidos, uno de ellos fue Junior vs River Plate, en Copa Libertadores, las afueras del estadio Metropolitano se han vuelto una batalla campal entre los manifestantes y el Esmad, las autoridades no quieren que se repita algo similar.

“Tenemos un dispositivo muy especial de más de 2.000 hombres y mujeres que van a estar en el servicio de seguridad del estadio y sus alrededores, pero de igual manera, 2.500 hombres y mujeres adicionales que garantizarán la convivencia ciudadana en toda Barranquilla»,

Diego Rosero Giraldo – Comandante Policía Metropolitana de Barranquilla.

Aproximadamente van a custodiar afuera y adentro del estadio Metropolitano unos 4.500 hombres y mujeres de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes van a vigilar que no se presente ninguna alteración de orden público que afecte la realización del partido, el cual es muy importante para los dos equipos.

Se va a disponer de 800 cámaras de seguridad, un dron, un helicóptero y tres anillos de seguridad alrededor del estadio Metropolitano.

Periodista: Felipe Rodríguez Pérez.

Be the first to comment on "El partido entre Colombia y Argentina va estar fuertemente custodiado por la Policía Nacional"

Déjanos tus comentarios